Sobre Fisioterapia Ya

  • home
  • /
  • Sobre Fisioterapia Ya

¿Porqué estamos aquí?

Fisioterapia ya! Es una forma fácil y accesible de adquirir un servicio de salud altamente personalizado y de calidad, como usted lo merece, solucionando los principales problemas de la sociedad de hoy, citas médicas con fechas largas, gastos de movilidad, el tráfico abrumador de Lima, ahora usted o su familiar querido podrá estar atendido con un servicio de salud de calidad.

Confía en 

Fisioterapia Ya!

¿Porqué Nosotros?

Fisioterapia ya! Es una forma fácil y accesible de adquirir un servicio de salud altamente personalizado y de calidad, como usted lo merece, solucionando los principales problemas de la sociedad de hoy.

Nuestros Equipo

Nuestro equipo de Fisioterapia Ya! Son Licenciados en Terapia Física y Rehabilitación, Egresados de las mejores Universidades de Lima.

Actualizándose y capacitándose constantemente, Teniendo la capacidad de realizar un diagnóstico y tratamiento finamente detallado y personalizado para cada tipo de paciente, para que así, con seguridad y profesionalismo poder atenderlo como se merece, con una buena atención y calidad de servicio en salud.

Confiáble

Elige una terapia particular personalizada:

Se realizara una evaluación detallada y personalizada en nuestra primera cita, para así crear el mejor tratamiento y proyección de recuperación para usted, enviaremos al personal especializado en el tipo de malestar que usted necesita, donde también podrá calificar la atención de nuestros fisioterapeutas y les aseguramos que tendrán una excelente experiencia.